lunes, 28 de marzo de 2011

Recuerdo


Recuerdo 


Puede ser que fuera un día de lluvia quizás era un día  de esos que no sabes que hacer , de esos que tan solo tienes ganas de quedarte mirando cómo pasan las horas . La verdad no me acuerdo, ni quiero hacerlo  pero había algo , algo que me hacía sentir distinta que me elevaba un sentimiento ¿quizás? .  Recuerdo como todos mis pensamientos luchaban por sacar algo en claro mientras mis dedos recorrían el espejo. Recuerdo, tan solo eso.
Era un día raro, distinto a todos los demás pero, sabes  es muy fácil adivinar por que.  Déjame que te susurre con estas notas lo que tus ojos en ese instante decían  y es que parecían pintados en los míos si tu mirada hubiera hablado habría contado la mejor historia, me habrían dicho todo lo que tu y yo sentíamos. Nos lo callamos y hablamos con segundos hablamos con miradas, sombras que intentan rozarse por que no caerán las lagrimas que guardan hoy nuestras voces calladas en nuestro fuero interno.  Nunca caerán ni saldrán mientras yo me quedare aquí sin recuerdos porque solo guardare el tuyo  .

...Mery...

"El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos." william shakespeare



Posits


      Posits
 

¿Has pensado alguna vez en dirigir tu vida? , yo si me acostumbre a tener una agenda llena de puntos sobre donde hacer como hacer mi vida, planificarla con posits y todo tipo de salidas a problemas que ni si quiera había comenzado a tener.  Sin darme cuenta ya sabía todo lo de mi vida era como si mi mente fuera mi destino y hubiera marcado que caminos debía seguir a lo largo del laberinto , no busque desesperadamente un hilo de Ariadna que me sacara del laberinto sino que preferí marcar cual era el camino correcto .  

Mi vida no la había dirigido en  cualquier cosa. No, yo había preferido dirigirla en cómo sería mi vida a partir de los 30 y claro para llegar ahí ¿qué mejor que seguir las instrucciones que marcan las películas de romance de mal gusto  sobre New york?  .Pues no funcionó gracias a esas ideas y esa manera de pensar me quede atascada en mi vida sentada esperando a que pasara un hombre que debía cumplir una serie de requisitos de una lista infinita de cualidades que ningún hombre iba a lograr nunca. Para empezar en las ideas completamente sin sentido que rondaban en mi cabeza había una que estaba claramente desfasada encuentra un hombre perfecto.Si seguramente no es una idea tan descabellada pero ¿por encima de eso no hay que ser novios? ¿Conocerse? 
Lo malo de las fantasías y de creer que una lista de valores es más importante a la hora de enamorarse es totalmente erróneo. La perfección de una persona no existe no puedes ir buscando un hombre que se describa por unos artículos de un papel que hiciste cuando ibas a primaria. El amor debe ser otra cosa a menudo las perfección tan solo se encuentra entre infinidad de imperfecciones entre los miedos, entre las dudas. Para mi  estaba claro que la felicidad debía hallarse tras el futuro , sin embargo a veces abres los ojos y te das cuenta de que estabas equivocada que hay cosas más importantes a la hora de vivir que no puedes coger una agenda para dirigir tu vida porque esta va a estar desbarajustando cada posit que tu añadas a un día para que tu tengas que cambiarlo y volvértela a organizar por un contratiempo sin importancia que si te hubieras parado a mirarlo detalladamente te habrías dado cuenta de que no era un contratiempo sino que habías dado de lleno con una salida de tu agenda una manera de empezar a vivir .

 Tu me hiciste salír de esa agenda de posits sobre aclaraciones de mi vida y me sentí abrumada no sabía qué hacer o  cómo comportarme. Él llegó, me conoció no sabía nada de mi y me pido salir no lo hizo como me hubiera gustado con una rosa o con algo de película para nada. Me pidió salir con un nerviosismo y una sonrisa torcida parecía más una mueca y de golpe todos mis posits volaban alrededor mío intente abrir  mi agenda pero estaba vacía nada en mi agenda  no ponía que alguien a las 8 de la noche me pidiera salir asique como no tenía ninguna aclaración por si ese problema pasaba improvise escuche cada una de mis sensaciones y te bese. No era el momento ni el lugar adecuado pero tan solo lo hice  .

Mery...


"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"  john lennon
                                                                                   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...