miércoles, 31 de agosto de 2011

Romanticismo

Romanticismo

Hoy me decanto por esta palabra del diccionario seguramente la busques y te dirá que es un movimiento cultural de a finales del siglo XVII . Pero para muchos de  lo vivimos como algo necesario a la hora de tener una relación.  No solo el romanticismo de llenarte la cama o la habitación de rosas o velas si no hay cosas más importantes que también incluyen esta palabra y se olvida como lo importante que puede ser decir lo que  sientes ya sea por teléfono, a la cara o en un mensaje, a veces lo damos por hecho y no lo decimos suficientes veces un “te quiero”, “te extraño” … otras  lo decimos sin pensar a todo el mundo sin pararnos a pensar  lo que significa . A veces también solemos dejar de hacer cosas que hacíamos al principio como ir a pasear, hablar solo por contar que tal ha ido el día , o estar en silencio y disfrutar de esa persona y de su compañía . Llega un momento en que todo cae por monotonía  quedas a la misma hora vuelves a la misma hora haces las mismas cosas y acaba por aburrir, sin darte cuenta de que te has olvidado de la persona que tienes al lado por estar viendo la tele , que  se piensa que ya no es lo mismo porque no le dices lo que sientes o por que se te ha olvidado que los domingos le gustaba ir al cine  . Es como ir ametrallando tu relación.
Las emociones tienen que demostrarse con hechos, lagrimas, abrazos , y no hay distinciones entre sexos porque sino al final acaba por olvidarse las cosas importantes . ¿te has olvidado de escuchar?

...Mery...

jueves, 11 de agosto de 2011

Violines


Violines
Hoy desecho cada uno de los violines troncados que marcaban el paso acelerado de un vals. Dejando  el suelo mal parado,  unas baldosas negras y blancas. Mis ojos desenfocados hacia ese  rey, que pasa por encima de mi . Ríe él con las pupilas en sangre, sus labios triunfantes frente a mi cuerpo que reposa todo él en su casilla blanca ahora rojiza. Ganaste tu partida ese jake que se ha reído de mi infundada gloria. 




...mery...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...