domingo, 27 de enero de 2013

Manchas de Carmín


Manchas de Carmín


La hiedra se encuentra tatuada en mi corazón y son tus labios los que cruzan los limites insospechados para acercarse a los míos y me esfumo, no quiero tus labios con los míos tampoco que me roces las manos con las tuyas no mientras solo sepas leer y decir palabras.

Puedes decir que soy como una foto en blanco y negro porque mi mundo se encuentra en un fondo gris pero algunas imágenes son preciosas así, puedes creer que tengo pensamientos anticuados porque no voy de flor en flor. No creo en princesas tampoco creo en ranas y sapos y te diré que hace muchísimo que deje de pensar en cuentos de hadas. Pero te diré que mi mente se encuentra en una calle de parís  que mis pensamientos se difuminan en aquel atardecer que me iluminó el corazón y mis lagrimas son la brisa del mar por que entre sus olas se encontró una vez mi risa. Ahora la guardo en un cajón esperando que alguien me vuelva a hacer que ría, escucharas muchas risas mías pero no como esa no escucharas el tintineo de cristales y si lo escucharas ten claro que sin quererlo tienes mi amor .

 Puedo contarte que me emociona las canciones a piano aunque no entienda de partituras y que cuando amo  lo hago sin dudar aunque conviertan luego mi corazón en pólvora y arenilla.
Sabes hoy podrás encontrarme mas allá del horizonte entre las paginas difusas de Morfeo escribiendo o durmiendo porque soñando puedo volver a sonreír siempre y cuando no encuentre las ortigas que me hacen sufrir.  Y de noche te contare un secreto, paso mis sueños por una red de esas que llaman cazasueños y dejo mi carmín entre tus sabanas y mi olor en el aire y así cuando despiertes pienses en mi  .
…mery…


8 comentarios:

  1. Por favor sigue escribiendo así porque ya tienes una seguidora mas :)

    Aquí te dejo mi blog, échale un vistazo !

    http://lasdoslunas7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo intentare :) me alegro que te guste la entrada

    y ahora me paso por tu blog !!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada; mucha pasión y palabras sinceras desde el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias :) siempre intento reflejar mi sinceridad y pasión !!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Está genial, ¡sigue así! :))


    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mery, me gustó tu blog, llegué por casualidad, pero me quedo por decisión.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias Humberto y J and Y

    me alegra que os guste :)

    un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...