domingo, 27 de enero de 2013

Manchas de Carmín


Manchas de Carmín


La hiedra se encuentra tatuada en mi corazón y son tus labios los que cruzan los limites insospechados para acercarse a los míos y me esfumo, no quiero tus labios con los míos tampoco que me roces las manos con las tuyas no mientras solo sepas leer y decir palabras.

Puedes decir que soy como una foto en blanco y negro porque mi mundo se encuentra en un fondo gris pero algunas imágenes son preciosas así, puedes creer que tengo pensamientos anticuados porque no voy de flor en flor. No creo en princesas tampoco creo en ranas y sapos y te diré que hace muchísimo que deje de pensar en cuentos de hadas. Pero te diré que mi mente se encuentra en una calle de parís  que mis pensamientos se difuminan en aquel atardecer que me iluminó el corazón y mis lagrimas son la brisa del mar por que entre sus olas se encontró una vez mi risa. Ahora la guardo en un cajón esperando que alguien me vuelva a hacer que ría, escucharas muchas risas mías pero no como esa no escucharas el tintineo de cristales y si lo escucharas ten claro que sin quererlo tienes mi amor .

 Puedo contarte que me emociona las canciones a piano aunque no entienda de partituras y que cuando amo  lo hago sin dudar aunque conviertan luego mi corazón en pólvora y arenilla.
Sabes hoy podrás encontrarme mas allá del horizonte entre las paginas difusas de Morfeo escribiendo o durmiendo porque soñando puedo volver a sonreír siempre y cuando no encuentre las ortigas que me hacen sufrir.  Y de noche te contare un secreto, paso mis sueños por una red de esas que llaman cazasueños y dejo mi carmín entre tus sabanas y mi olor en el aire y así cuando despiertes pienses en mi  .
…mery…


lunes, 21 de enero de 2013

¿Rendirse?




¿Rendirse?


  Hay ocasiones que  no sabes cuando tu vida va a cambiar un instante todo puede girar y volverte diferente. Puedes pensar que nadie entenderá lo que haces es posible que te digan que lo que haces te hará daño e incluso que sea un castillo en el aire. Conversaciones que tuviste sobretodo con un café en medio que en su momento no creías que fuera importante unos meses o años después surgen entre todo y entonces te percatas de que tenían razón.

Y sí soy propensa a montarme mis propios castillos en el aire, suelo ilusionarme con una facilidad increíble.  Soy soñadora y sobretodo luchadora cuando quiero algo intento conseguirlo aunque me rompa las manos pero tiene que ser importante para mi.  ¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de que solo tú podías ayudar a una persona? Pero sobre todo ¿habéis sentido que esa persona era lo más importante para ti?  Lo peor de todo es cuando intentas ayudarla y no consigues nada y te frustras, llega un momento que al final las cosas te pueden y te rindes por que el castillo en el aire se derrumba encima de tu cabeza y te deja destrozada. Con los años esperaras que las cosas cambien y la sensación de haberte rendido te abandone e intentas luchar por los otros sueños que tienes porque ya te rendiste una vez . 

Y entonces vuelven a decirte que no vale la pena que te hará daño o que te estás volviendo a montar un castillo y te paras un segundo a recordar aquel día que decidiste irte y dejarle. La última vez que sentiste como todo se volvía contra ti. El pasado existe porque tenemos aciertos y errores. Algunos necesarios otros evitables pero por mucho que intestes que las cosas se modifiquen solo puedes mirar hacia delante. Si el pasado no te gusta intenta escribirlo en el futuro de nuevo. Si deseas algo ¿porqué no luchar por ello?  Puede que sea difícil igual casi imposible pero cuando vuelvas a mirar al pasado no pensaras que te rendiste. 

..mery..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...