domingo, 24 de febrero de 2013

Los tacones del fondo


Los tacones del fondo


Mis tacones se encuentran en el fondo de mi armario y me están pidiendo a gritos que me los vuelva a poner que vuelva a salir y ser yo, que pinte una sonrisa en mi cara y haga como que soy feliz , que lo intente una vez más. Me piden que vuelva a  arriesgarme que no me conforme con lo que tengo y que busque aquello que me ilusione una vez más . Pero sobretodo me piden que guarde la palabra remember al fondo del cajón que la vida no solo es pensar en el pasado. Y esta tarde me los volví a poner con timidez, con algo de inseguridad me tropecé y me desequilibre después de tanto tiempo sin ellos pero me sentí un poco yo misma y no tanto careta de carnaval. Aun así mi cabeza me pide que los deje todavía un tiempo más en ese armario y preste más atención al suelo. Quizás aún es pronto para despegar en busca del sol pues aun tengo las alas algo quemadas, de momento me conformo con verlo por el reflejo del mar y entre las cortinas de mi cuarto . 

..Mery..

miércoles, 6 de febrero de 2013

Soy la hormiga debajo de la lupa del destino


Soy la hormiga debajo de la lupa del destino

El dolor que se a formado en mi alma me consume , las noches son pesadillas que amenazan con llevarse a mi mente intento seguir andando , nadando entre este mar de lagrimas que surcan mis pómulos por caminos ya formados . Soy la hormiga debajo de la lupa del destino cual marioneta de tu camino . Creo tener en mi manos las palabras que formaran mis nuevos sueños mas no los encuentro intento pegar los míos con los retales de otros. Perdida entre el mar de problemas ajenos para olvidar que tengo un hueco en mi pecho .
Y sentir que soy la sirena de mi propio mar intentando nadar por un mar que yo misma cree con las pinturas al oleo  y me pierdo entre lo que escribo y leo. Dime hoy Morfeo ¿me sumirías en un sueño? Como bella durmiente quedarme y no volver a despertarme mi mayor deseo quizás olvidarlo y empezar una vida entera de nuevo. Demasiados laberintos de recuerdos me persiguen cuando duermo , mis ojeras son síntoma de ellos. Y puñal en mi pecho me desangro con cada día que mas siento el olvido no el mío sino el tuyo .
…Mery…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...