miércoles, 29 de junio de 2011

Una mezcla de todo y nada a la vez

Una mezcla de todo y nada a la vez 

Encontrar algo insulso en mi mente recorrerla con los dedos sin saber bien que esconde, sin saber bien que me ocurre. Lejanas , cercanas son las manchas de cera que se han divertido marcando la forma de una lagrima en mis pómulos , sin embargo ahora no siento alegría o tristeza , tampoco desconsuelo o amargura ni siquiera asoma la esperanza en mi ventana  .

Es una mescla de todo, una mescla de nada que divaga entre la nube de pensamientos que recorren mi pasado  y mi presente impidiéndome seguir adelante, impidiéndome volver atrás.

Todo como el significado de las notas de una sinfonía nueva que escuchas por primera vez, sin saber aquello que su compositor deseaba expresar y sin embargo tienes una ligera idea. Una mezcla de todo y nada a la vez.

...mery...

4 comentarios:

  1. es muy cierto ! todos pasamos alguna vez por esa mezcla de sentimientos ♥

    ResponderEliminar
  2. si una mezcla de todo y es muy desesperante ! un saludo gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog!!
    Gracias por pasarte por el mío y comentar^^
    Escribes muy bien también :D
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias andrea! el tuyo tambien me encanto!!
    un saludoo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...