viernes, 3 de agosto de 2012

Novia





El vestido le apretaba parecía clavársele en toda su extensión en su piel, las horquillas del recogido parecían mil agujas que perforaban su mente e inquietudes. Ese era el día más feliz de su vida o eso decía el resto .Sin embargo ella si se ponía a pensar en el día más feliz  de su existencia  se acordaba de unos hoyuelos que salían cuando se reía o los destellos del sol en sus ojos turquesa. Se acordaba de esos besos con sabor a salitre y sus manos recorriendo su columna. Pero sobretodo se acordaba de los timbres que podían llegar a tener su risa cuando la despertaban con cosquillas y besos por el cuello. Pero todo eso tenía que quedarse en su pasado porque ahora se suponía que ese era el mejor día de su “nueva” vida.
Allí se encontraba esperando al que se convertiría en su marido, solo la palabra la hacía estremecerse  porque marido significaba compartir su vida con ese hombre al cual no amaba pero su madre si. Lo mejor que le había pasado con él era un día sin gritos y sin discusiones.  
Un día donde su rímel estuviera perfecto en sus ojos y no a manchas por toda su cara y almohada. El pánico se le iba adueñando de su garganta y luchaba por no gritar y derrumbarse sobre las blancas baldosas de las escaleras de la iglesia. Su madre a su lado sonreía y parecía un pavo real con las plumas que llevaba en su Pamela verde chillón la tenía agarrada del brazo seguramente por miedo a que saliera corriendo. Ella que tan solo tenía 19 años recién cumplidos debía casarse por el bien de su hija que crecía dentro de ella sino su madre pagaría por que le arrebataran a su pequeña de dentro de ella. Si él lo hubiera sabido pensaba, no estaría allí sino lejos comprando algo para su pequeña  y muy feliz. No veía la forma de escapar en cuanto llegará comenzaría todo.
El coche llegó y con él su mundo se hizo pedazos, miro a su alrededor buscando una salida, pero no podía hacerlo le faltaba valor en ese momento todo le dio  vueltas y tan solo sintió unos brazos que evitaban que se estrellara contra el suelo un segundo antes de volver a abrir los ojos se acordó del destello de esos ojos . Y sintió como su pequeña se movía su tío se encontraba rodeándola y preguntándole que le ocurría por supuesto nadie de la familia  más que su madre sabia lo del embarazo . Ella le miró su futuro marido estaba ya subiendo las escaleras con una sonrisa perfecta de bisturí.  En ese instante su miedo pudo mas y corrió en cuanto empezó a correr escucho los gritos de su madre y su nombre en el aire . El vestido blanco ondeaba el viento y sus pies aullaban de dolor al correr con semejantes tacones. Pero ella corrió  hacia la libertad hacia unos brazos que la estarían esperando. 

8 comentarios:

  1. me encantaa!^^
    pasate x mi bloog: http://casualidadodestino-todoesposible.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasartee :) lo haré

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Está genial, me gustó muchísimo Mery!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte!! aqui me tienes!! debe ser por como escribes y porque se lo que son esos sentimientos que tan bien describes en anteriores entradas o porque quizas algun dia me veo asi... casandome con alguien a quien no quiero pero tu blog me ha enamorado :D te sigo! un besazo

    ResponderEliminar
  5. pues muchisimas gracias dulse eso si dejame decirte que si te casas hazlo con alguien a quien quieres :P me alegra que te guste mi blog y lo mismo te digo nos leemos un besazoooo! :D

    ResponderEliminar
  6. hola :)
    me gustamucho tu blog,las fotos y las frases de al lado son muy bonitas :)
    te puedes pasar por mi blog ? es nuevo y me gustaria que me siguieras y porsupuesto yo te sigo a ti ahora mismo jaja
    http://alwayshigheels.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  7. si me pasare gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...