miércoles, 5 de diciembre de 2012

Rey



¿Y ahora que hacemos sin rey?


A veces los recuerdos invaden tu memoria incluso aquellos que creíste perdidos en algún rincón de tu pasado. Recuerdos que no querías volver a tener como libro de cabecero o aquellos que te definen. Una historia que empezó como un cuento de hadas y acabo siendo una pesadilla más. Recuerdas un beso fugaz en una parada de bus incluso la hora exacta y el día , a pesar de que ahora te parezca que eres otra persona distinta  y risas que  estallan en tu cabeza , tropiezos aposta o cuando te cogía como a una princesa son ese tipo de momentos que te hicieron feliz y piensas:
- ¿Qué fue lo que salió mal?.

Y por mucho que tengas la respuesta te gustaría  no haberla tenido. El tiempo y la vida siguieron y cambiaste, maduraste y las lágrimas por aquello te hicieron más fuerte e incluso tampoco te arrepientes . Poco a poco como si salieras de una crisálida tu corazón sanó y volviste a intentarlo , vuelves a jugar la misma partida de ajedrez puesto que la vida a veces tan solo es un reflejo de un tablero de fichas blancas y negras pero tan solo has cambiado una pieza. 
-¿Encajará en el puzzle?  


La partida puede ser de aquellas interminables puedes quizás enamorarte o que te sea totalmente indiferente pero el caso es que juegas , largos paseos al borde del mar , comidas y cenas románticas y te sientes estrella de Hollywood pero pronto pierdes. 

-¿Y ahora que hacemos sin rey?
Pues nos  inventamos el reglamento y seguimos como reina.  

.M



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...