miércoles, 6 de febrero de 2013

Soy la hormiga debajo de la lupa del destino


Soy la hormiga debajo de la lupa del destino

El dolor que se a formado en mi alma me consume , las noches son pesadillas que amenazan con llevarse a mi mente intento seguir andando , nadando entre este mar de lagrimas que surcan mis pómulos por caminos ya formados . Soy la hormiga debajo de la lupa del destino cual marioneta de tu camino . Creo tener en mi manos las palabras que formaran mis nuevos sueños mas no los encuentro intento pegar los míos con los retales de otros. Perdida entre el mar de problemas ajenos para olvidar que tengo un hueco en mi pecho .
Y sentir que soy la sirena de mi propio mar intentando nadar por un mar que yo misma cree con las pinturas al oleo  y me pierdo entre lo que escribo y leo. Dime hoy Morfeo ¿me sumirías en un sueño? Como bella durmiente quedarme y no volver a despertarme mi mayor deseo quizás olvidarlo y empezar una vida entera de nuevo. Demasiados laberintos de recuerdos me persiguen cuando duermo , mis ojeras son síntoma de ellos. Y puñal en mi pecho me desangro con cada día que mas siento el olvido no el mío sino el tuyo .
…Mery…

3 comentarios:

  1. hola cielo...
    sabes? me identifico.
    Me encanto el titulo!
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes un blog realmente precioso! Me ha encantado esta entrada tuya, refleja unos sentimientos bastante tristes, escritos de una manera maravillosa.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias :) me alegro de que te guste mi blog y mi entrada , simplemente escribo lo que siento !!
    un saludo!!
    Mery

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...