domingo, 14 de abril de 2013

Tiempo


Tiempo

¿Qué es el tiempo? Es aquella parte de tu vida que nunca puedes controlar es un reloj que nunca para ni aunque le quites las pilas . Siempre está en continuo movimiento y siempre nos trae cosas buenas y malas . Nos lo da todo pero también nos lo quita . Dicen que el tiempo cura cualquier tipo de heridas peor también puede causártelas . 

El problemas que tenemos es que somos insaciables siempre queremos más nunca estamos conformes con la cantidad que tenemos.  Siempre queremos más tiempo : Mas tiempo para ser jóvenes , más tiempo para querer , más tiempo para estar con alguien , para conocerla , más tiempo para respirar , más tiempo para enamorarnos , para besar , para sentir , emocionarnos , más tiempo para estar con una amiga que no solemos ver , para disfrutar de una canción , de una noche , de un instante de felicidad.  


La palabra tiempo siempre va ligada al pasado pues solemos pensar que si tuviéramos más, podríamos volver a cambiar algo o solamente estar unos minutos saboreando aquello que echemos de menos. Nadie nos enseña que a veces el tiempo que tenemos es el que hay y que no habrá más tendemos a pensar que tenemos todo el tiempo del mundo y cuando se acaba  nos lamentamos y pedimos más pero no hay. Además siempre que vivimos una etapa y cambia nos asustamos y queremos mas tiempo para vivir la anterior para rectificar los errores para decir algo que te callaste y que ahora te quema en la garganta , para atreverte a hacer algo que ahora ya es tarde o igual solo para disfrutarlo . Si te hubieran dicho que solo tenias una pequeña cantidad de tiempo ¿lo habrías aprovechado? .Demasiadas veces no saboreamos lo que tenemos y cuando ya lo hemos perdido es cuando pensamos ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho esto o aquello?

Deberíamos aprender a saborear los momentos y entender que a veces no es importante cuando tiempo estas sino la calidad del tiempo. No lo malgastemos discutiendo o llorando o sin aprovecharlo. Si tienes algo que decir ¿por qué no decirlo? cuando pase el momento igual no puedes decirlo  y te arrepientes o si tienes que hacer algo pero las dudas te corroen y lo vas dejando pasar pensado que en algún momento decidirás que hacer y te decidirás tengo que decirte que lo hagas por que las dudas son parte del día a día . Si te equivocas ya rectificaras pero no lo dejes pasar .

"El tiempo no es ilimitado.
El tiempo fluirá , se evaporara  y cuando menos te percates ya no estará ,solo dejara el sabor amargo de su perdida ."

Mery 

4 comentarios:

  1. Super bonitoo! *.* Es verdad lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! me alegro de que te guste

      un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...