miércoles, 10 de julio de 2013

Báilame el agua

Báilame el agua

Un acorde en mi ventana  una chispa, un instante de sonido en mitad del silencio y te creas de la nada, la sorpresa que invade mis entrañas recordando tras una noche muy larga, el último suspiro,  la luna, mi único testigo  y me evado y resucito, tras eones de silencio. El ventanal ha prendido y bailo entre él, que me acaricia y me despierta. Destierra toda sombra del pasado que volverá pero hoy se ha largado ¿dónde? Ni idea, supongamos que a ese rincón llamado subconsciente para reaparecer en mis sueños pero hoy no sueño, hoy vivo, recuerdo . El instante el cual te acercaste ¡yo que sabia! Supuse que tan solo era un momento de incertidumbre que buscabas las alas de la libertad entre mis dedos.  

Y me bailaste el agua y compusimos la mejor melodía que se pueda cantar juntamos  nuestros alientos para encontrarlos en un intervalo entre aquella espiral , un instante de chispa. Tus manos y las mías entrelazadas como en un pentagrama y transformando el eco del viento en fuego  rozando con la punta de tus dedos cada partícula de mi cuerpo  y el estallido del cristal , las dudas , el miedo  aspirando el veneno que recorría mi cuerpo con cada uno de tus suspiros entre mis labios y por fin un instante de canción,  un preludio de olvido y el acorde del momento en el cual bailaste el agua entre mis piernas y aquella espiral .


Porque hoy no sueño, hoy vivo, recuerdo , siento y padezco y vuelvo a pisar las aguas caminando entre ellas , volando , aspirando el sonido de aquel instante de eco .

..Mery..

13 comentarios:

  1. sabes? Me identifico con esa ultima frase

    Un beso, May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. May :) me alegro de que te pases y que te sientas identificada!!

    Prometo ponerme al dia con los bloggs que ya se que he estado algo perdida!

    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, la he leído dos veces y le acabo de pasar el enlace a una amiga porque es precioso. Tienes una nueva seguidora.
    Muchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste ;) espero que me sigas leyendo y que te gusten mis escritos me pasare por tu blog !!

      un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Hace un tiempo te pasaste por mi blog y dejaste un comentario. He tardado mucho en responderlo y pasarme pero ya estoy aquí. Debería haberlo hecho antes porque tu blog me ha encantado, de verdad. Simplemente precioso. Yo también me identificó con esa última frase.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia
    PD: Ya tienes una seguidora/lectora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) yo también he estado un tiempo sin pasarme por mi blog! me alegro de que me contestes ! y que realmente te gusten mis escritos!

      un saludo!

      Eliminar
  5. Es precioso! No precioso no es!... Es algo más que eso, me ha dejado sin palabras... Cómo siempre escribes cosas muy bonitas *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Stephanie me alegro de que te gusten y espero que te sigas pasando a leerme

      un saludo!!

      Eliminar
  6. Tiene un premio en mi blog guapa http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster.html
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola emilia ! me alegro de que te guste mi blog ya te he contestado por e-mail

    un saludo

    Mery

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...