viernes, 24 de enero de 2014

Próximamente

Hola chicos próximamente estoy pensando en realizar algunos cambios a mi blog y entre ellos añadir algunos apartados para reformar la temática del él. Puesto que tras algunos años con el blog creo que necesita algunos cambios de aires . Tengo pensado realizar un apartado sobre literatura en el cual subiré reseñas sobre los libros que me vaya leyendo y también hablar sobre referentes y tópicos literarios que podemos encontrar en los libros, películas y series . Hace algunos años que realice una optativa sobre ese tema y me encantó, por eso me gustaría retomar el tema . Espero que esta nueva versión del blog os guste y por supuesto seguiré subiendo relatos, imágenes y historietas que de normal subo

Os prometo no haceros esperar demasiado

Un saludo

Mery


2 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea, cielo! Siempre y cuando tu lo veas lo más conveniente! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia ! me alegro que te guste la idea! pues si creo que es un buen momento para añadir nuevas temáticas y entradas de otros tipos al blog !

    claro ahora me paso
    un beso!

    Mery

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...