lunes, 31 de agosto de 2015

Latido



Del miedo a la fascinación tan solo hay una milésima de segundo, el instante que paras para respirar y dominar las sensaciones que te invaden, cuando decides por ti, para ti, el poder con esa parálisis. Dicen que no debes sentir miedo a nada pero no es cierto, nos pasamos la vida con miedo y cuando llega el momento de realizar las cosas no nos paramos a comprender el por qué de esa parálisis  con  sabor a derrota, antes de empezar incluso . 

 Me quedo un instante observando esa telaraña pensando si realmente yo puedo ser más fuerte que una pequeñísima y minúscula "minucia" que se debate por sobrevivir subiendo por su frágil hilo, me imagino que ella estará sopesando si yo soplaré para romper su hilo y matar mi miedo o por otro lado  admiraré y me fascinará su movimiento, sus 8 patas tejiendo su futuro alrededor de aquel candado en aquella puerta.  Solo es una recta de doble dirección en la cual tan solo tengo que pisar el acelerador y ver a donde me lleva , dejando que sea yo quien conduzca esta vez, sin pensar en qué pasaría si me estrellase; tan solo en disfrutar el momento y poner una música que me amenice el camino . Aunque haya sentimientos que no dependan de ti , no hay mayor miedo que apoyar mi oreja sobre tu pecho, cerrar los ojos  escuchando el tic-tac del tiempo de cada uno de nuestros recuerdos, dejarse llevar en esos segundos y esperar al siguiente latido . Al final es tan fácil como decidir dejarla vivir pero traspasar esa puerta permitiendo su existencia pero admirando su fragilidad . 

Mery.

2 comentarios:

  1. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  2. Hola violeta estaré encantada de pasarme

    un saludo

    mery

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...