martes, 1 de marzo de 2016

Alma



Un año más recordando aquella noche, cuando la frialdad de la noche se torno en nervios, cuando no había sombra más alta, ni luna más brillante, cuando cada centímetro de mí ser temblaba con el roce de tus manos y el aliento de tus labios entre los míos. Aun recuerdo el roce de mis miedos al caer, al deshacerse en un rincón mientras tus dientes se clavaban en mi clavícula  y mis deseos crecían. Cuando me arrastraste hasta el hueco de tu corazón, aquel rincón de tu mundo que tanto hacia que no abrías, aquel día que arroje tu camiseta y bese cada centímetro de dolor; que suspiraste por el roce de mi lengua. Y volví, una vez más a recorrer tu espalda con mis dedos dibujando huellas que unieron mi ser a ti , que nos hicieron uno por mucho que algún día las quieras borrar. ¿Recuerdas ese instante que mis ojos brillaron al verme reflejada en los tuyos, al entrelazar nuestras manos y fundirnos en un ser? Una única canción entonada por nosotros que se disipo; por el silencio de la noche.  Y sonreír mientras no existía nadie más que nosotros, repletos de un éxtasis capaz de borrar cualquier cicatriz de nuestra alma o al menos en ese instante de felicidad.  Besarnos lentos,  sin prisa ya, saboreando cada parte de nuestros labios, mirándonos; perdiéndonos en la profundidad de nuestra alma.

.M

10 comentarios:

  1. muchas graciasss abbie ^^

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un texto muy intenso y hermoso :) Me gusta la manera que tienes de hacer las palabras tuyas... te sigo para seguir leyendo. Muchos besos linda.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! nos leemos por aqui !!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! solo me pasaba para decirte que si has intentado seguirme en el blog, no me sigues, el enlace "follow me" estaba mal, ahora ya es correcto. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...