domingo, 10 de abril de 2011

Almas


Almas 

El tiempo se ha parado deprisa se ha detenido, pero ni siquiera lo he notado, por que será que ni siquiera me ha importado te has cruzado en  mi camino, has dado la vuelta a este sentido.
Cruzas mis ojos con los tuyos y en un segundo ralentizaste todo el firmamento. Mis pasos resonaban por las esquinas de las escaleras el eco de ellos escapaba del nerviosismo de mis pies que ruborizados bajaban los pocos escalones que me separaban de ti.  Y fue ese instante que te mire atreves de los barrotes de la verja  tú te mirabas  los pies jugabas con ellos esperando ¿a quién? El destino caprichoso que había jugado con nuestros hilos nos había juntando y tan caprichoso es el destino que me hizo fijarme en ti que por millones de dudas y de preguntas que revoloteaban en mi cabeza no entendía como tú te habías fijado en ¿quién? En mí.
Mis latidos enloquecidos me impedían escuchar, tan altos sonaban que por un segundo creí que los escucharías, en efecto no sé si fueron ellos que te hicieron despegar los ojos del suelo  pero ahí estaban tus dos pupilas mirándome y de pronto todo se había detenido  , tan solo nos separaba un cristal y sabia que en decimas te iba a estrechar  sin embargo  mientras todo se encontraba parado nuestras almas ya corrían el espacio que las separaba para poderse rozar .

...Mery...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...