viernes, 29 de abril de 2011

olvido



Olvido 


De todas las palabras del diccionario hoy he decidió decantarme por esta, no es la  más indicada para expresar todo lo que se me ocurre en mi mente y tampoco es una palabra que me agrade , pero es la que define hoy mi vida .
Es una palabra que define la sensación de intentar coger millones de segundos y convertirlos en nada y se que es prácticamente imposible hacerlo , porque la  mente es egoísta y desea tener archivados todos los momentos que hoy yo deseo olvidar pero quiero intentarlo y demostrar al mundo que no hay nada imposible .
Me he levantado con la esperanza de tener un vacio en mi memoria pero no lo tengo y eso desespera a cualquiera. Aunque hay muchas personas que tienen ese vacío y se sienten mal se llama amnesia pues hoy quiero tener un trocito de esa enfermedad para poder deshacerme de este parasito que se alimenta de mis lágrimas y crece de mi desesperación


...Mery...

2 comentarios:

  1. Sabes que entiendo como te sientes y que se que cuanto más intentas olvidar, más recuerdas. Me encanta el escrito, es precioso como todo lo que escribes :). Y bueno, cuando una puerta se cierra se abre otra y espero que sea mucho más bonita y especial, aunque ahora parezca imposible, porque tú te mereces todo lo mejor. Te quiero mucho Mery (L)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. gracias amore!! yo también te quiero muchisimoo peke!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...