miércoles, 6 de abril de 2016

Loba





Y en la oscuridad de la noche vuelves, eres aquella loba que me aúlla, que me enamora con su pelaje y me tienta con sus colmillos. Preguntándome cual sería el resultado de tu mordisco, mas ya es un destino del cual no tengo ningún dominio.  Me adentro entre tus roces, una última vez, sintiéndome otra. Enamorada de tus caricias y tentaciones. Soy esa luna enamorada de tu canción crepuscular.  Entre tus pupilas saboreando la luz de un deseo que crece en mí cual secreto a voces en mi pensamiento. Y me digo ¿Quién eres tu fiera que tienta mis sentidos y perturba mi noche de calma? Pero hoy me conozco cada una de tus facciones y a fuego las he grabado cada noche, con cada llegada tuya, preguntándome cuanto están afilados esos colmillos. 

..mery

(ilustración de Paula Bonet )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...