sábado, 29 de septiembre de 2012

Imposible o Improbable


Imposible o Improbable

En el mundo hay muchísimas cosas que cuesta creer que puedan ocurrir y sin embargo ocurren cosas que definimos como que son “imposibles” y acaban sucediendo nos escudamos demasiadas veces detrás de la palabra imposible para hacer las cosas, pero en realidad nos estamos escudando detrás del miedo a hacer algo. 

El miedo es un sentimiento que no tiene razón lógica para existir tampoco desaparece tan fácilmente te deja una sensación amarga y te paraliza, otras veces te hace hacer cosas que realmente no deseas pero que crees que son las correctas para que se “marche”. Cuando definimos algo como imposible solo estamos diciendo que tenemos demasiado miedo para intentarlo que por lo que sea  no nos sentimos con fuerzas para lograrlo y rápidamente renunciamos a ello. 

Cuando definimos algo como improbable ya estamos dando por hecho que puede ocurrir que tienes una posibilidad y mientras exista una posibilidad ¿porque no intentarlo?

 Puestos a elegir prefiero decir que las cosas son improbables porque siempre tienes una pequeña posibilidad siempre te queda un poco de esperanza, todo depende de la perseverancia de la persona y de lo que quieras luchar para conseguirlo o de lo que estés dispuesto. La vida es demasiado corta para rendirse y demasiado cruel para no luchar por aquello que te saque una sonrisa o te haga ser feliz solo por creer que es demasiado difícil de lograr , demasiado complicado ya que la vida siempre es complicada. Si abandonas tus sueños porque todo se complica porque no logras alcanzarlos o porque tú alrededor se empieza a derrumbar y decides dejar de luchar estás diciendo que es imposible de lograr que no hay posibilidad y siempre la hay.  


Cuando algo te haga sentir la felicidad o creas que puede hacerlo pero sea difícil definelo como improbable.

M.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Centímetros



       Hay ciertas cosas que están sobrevaloradas , cansada de seguir andando con  varios centímetros de más sintiendo el vértigo de dicha altura y el miedo a rasparte las rodillas cuando caes soportando pasos dolorosos por adoquines de piedra que se te suelen clavar.

Sufriendo con ellos para pasar tan solo unos buenos momentos que a la larga se evaporan, se esfuman y tan solo te dejan dolor y pasos desperdiciados. Hoy mis tacones se quedan en casa para que hagan con ellos lo que quieran, por mi pueden romperlos, arañarlos,  tirarlos, usarlos o olvidarlos en el fondo de un cajón entre tantos otros ya desechos y estropeados.

Hoy voy aprendiendo a andar descalza a notar el suelo, al principio me raspo las suelas pero al menos ya no tengo miedo de caer y destrozarme las rodillas… Me gusta notar el césped bajo mis pies, el agua del mar entre ellos o tan solo el frio del suelo en una noche demasiado calurosa . Se puede seguir andando sin ellos saboreando otras cosas sin necesidad de unos centímetros de altura pues a la larga cuando más alto estés más largo caes. 

.M
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...