sábado, 30 de marzo de 2013

El beso


  El Beso


Sus manos se buscaron con desesperación y ansia primero fue solo un finito roce de sus dedos pulgares,  después el roce de sus anulares hasta que todas sus falanges se entrecruzaron y suavemente apretaron un persistente pero tímido apretón como si quisieran expresar demasiadas cosas en ello . Luego fueron sus pupilas se encontraron y miraron entre sí se dilataron y parpadearon por un instante. Ella se enfrió y noto como la sangre de su rostro bajaba rápidamente a encontrarse con su corazón que saltaba desesperadamente dentro de su pecho como si se encontrara encerrado y quisiera salir. Se le acomodo a la garganta y abrió sus labios para coger un poco de aire pero no podía, se quedó prendida en sus ojos y perdió la noción de todo lo que hacia . El la atrajo con suavidad ella no sabía que hacia ni siquiera pensaba de repente sus manos ya no estaban unidas sino que el pasaba su pulgar en círculos sobre su mejilla y el anular y el índice por sus labios ella cerró los ojos y en ese instante creyó saber la definición de felicidad justo en el  momento en que se agacho y rozo un momento sus labios contra los de ella mientras la cogía del pelo con una mano y la otra le sujetaba la mejilla. Las manos de ella se cruzaron sobre su cuello y no sabía si habían pasado minutos o segundos quizás horas porque en aquel momento no había nada más que su olor, su roce, su beso.  

…Mery…

10 comentarios:

  1. *//* Precioso, me ha encantado es muy bonito jeje Besoooss guapa :3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! Kryss
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo!! *.* me ha gustadooo mucho *.*. Besos guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa :) me alegro de que te guste !!

      un beso!

      Eliminar
  4. Cuando amamos perdemos la nocion del tiempo, con cada beso, mirada o abrazo, para mi es la mejor droga, dosis de besos, de palabras...Gracias por comentarme, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto cuando amamos a alguien puede ser capaz de parar el tiempo en un momento

      muchas gracias por pasarte sandra !! igualmente!

      un besazoo:)

      Eliminar
  5. Hola, me encató tu blog, estuvo preciosa tu entrada. ¿Te gustaría pasarte por mi blog y leer un rato? Ojalá puedas hacerlo http://stephtentacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...